Como adelgazar en una semana 4 excelentes consejos

Posted: sábado, 14 de diciembre de 2013 | Publicado por francisco pere |

Como adelgazar en una semana

¿Tienes una gran cita, una oportunidad para hacerte fotos o simplemente ves que te sobran un par de kilos? ¿Cuáles son tus opciones para adelgazar en una semana, si solo tienes una semana para hacerlo?

Opción 1 comer o beber alimentos diuréticos:

Como los puerros, el apio, el zumo de arándano (sin azúcar ), la infusión de diente de león. Tengo que decir que la mayoría de estos productos no suelen ser muy apetecibles. Pero las personas que buscan información sobre como adelgazar en una semana están muy motivadas y dispuestas a consumir los alimentos que normalmente no consumirían . El peligro de cualquier dieta diurética es que al dejar de consumir los alimentos diuréticos, se vuelve a recuperar la mayor parte del peso(efecto rebote) y esto puede ser muy desalentador .

Opción 2 Dieta:

El problema con hacer una dieta, es que lo vemos como algo temporal, como algo para adelgazar en una semana, en un mes. Finalmente, cuando alcanzas la meta, o pierdes el interés o la fuerza de voluntad y se abandona la dieta . Esto es por qué las dietas sobre como adelgazar en una semana suelen fallar en intervalos cortos. Después de privarnos de tantos alimentos, el ver que todo el sacrificio no ha tenido resultado, aunque solo sea momentáneo, nos hace propensos a darnos atracones. Al final podrías acabar ganando más peso del que perdió durante la semana.

Cambiar la dieta para comer alimentos más saludables con las porciones de frutas y verduras , es una buena idea. Esto le ayudará a perder peso, pero no mucho en sólo una semana .

Opción 3 Ejercicio:

Debo confesar que esta es mi favorita, si nunca has hecho ejercicio puedes empezar haciendo unos abdominales, caminando un rato al día, evitando el ascensor y subiendo por las escaleras, las oportunidades de hacer ejercicio físico son inmensas, solo hay que estar predispuesto a ello.

Cualquier persona puede encontrar tiempo para caminar . Las nuevas madres que tratan de perder peso durante el embarazo , pueden poner al bebé en un cochecito o transportador y disfrutar de un poco de aire fresco. O, si es enero , trate de ir a un centro comercial local, incluso un gran supermercado se puede utilizar si sus opciones son limitadas . Subir las escaleras y bajarlas, muchas veces al día . Para quemar un kilo de grasa , es necesario utilizar 7.000 calorías.

La ventaja de hacer ejercicio como un loco para adelgazar en una semana es que no hay un efecto rebote. No va a sentarse en el sofá después de caminar ocho kilómetros al día. En su lugar, todo lo que el ejercicio puede cambiar tu percepción de lo que son capaces de hacer. Por lo tanto esta es una excelente opción sobre como adelgazar en una semana.

Opción 4 Limpieza de colon:

Más y más personas están comprando libros, productos, programas para limpiar su colon. Todo el mundo ha ingerido alimentos poco saludables y al eliminarlos de nuestro sistema digestivo puedes perder un par de kilos y aplanar el vientre. Sólo tenga cuidado de hablar con su médico antes de probar uno de estos métodos sobre como adelgazar en una semana , ya que pueden tener fuertes efectos secundarios para las personas.




Estas estrategias sobre como adelgazar en una semana se pueden combinar, y por lo general, traer resultados más rápidos.

0 comentarios :

Publicar un comentario