Como bajar de peso rapidamente

Posted: viernes, 13 de diciembre de 2013 | Publicado por Unknown |

4 consejos sobre como bajar de peso rapidamente



Si quieres bajar de peso rapidamente, tienes que hacer las siguientes cosas y ser constantes . Los tres primeros días van a ser los más difícil , pero con el tiempo será más fácil. Sin embargo , si se combina con un plan de alimentación saludable y ejercicio durante treinta días , verás los increibles resultados . Dicho esto, hay cuatro reglas sobre como bajar de peso rapidamente.

Regla 1 – Siempre estar hidratado

Asegúrese de tener siempre una botella de agua cerca en todo momento. Si está orinando varias veces al día , sabrá está bebiendo suficiente. El color oscuro al orinar es un síntoma de deshidratación. Al estar siempre hidratado su cuerpo libera el exceso de agua retenida, lo que hace que se sienta menos hinchado, con un estado de ánimo y piel más saludable!

Regla 2 – Haz un registro de lo que hace

Para bajar de peso rapidamente , tienes que llevar un diario de comidas. Este es un diario que llevará a todas partes para guardar lo que has comido , el ejercicio físico que has hecho(correr, caminar,etc), así como su estado de ánimo actual , su estado de ánimo , o cualquier otra cosa que desea incluir . La razón es simple, es importantisimo hacer un seguimiento de lo que haces para poder mirar hacia atrás, si alguna vez sientes que lo que estás haciendo no está funcionando. Ponga lo que has hecho para corregirlo en el diario también, así sabrás que estás haciendo bien y que estás haciendo mal.

Regla 3 – Recuérdate tu objetivo todas las mañanas

Podemos ser tan entusiasta acerca de como bajar de
peso rapidamente , pero a la hora de la verdad, siempre al despertarnos, se nos antojan dulces, bollería industrial y todas esas comidas tan prohibidas para perder peso. Siempre debes recordártelo hasta que lo consigas . Pon un poster en tu habitación que ponga “HOY VOY A ADELGAZAR” ten al lado de tu cama tu diario de comidas, para que siempre al despertarse, vea cual es su principal objetivo . Pruébalo, funciona.

Regla 4 - hacer algo de ejercicio

Se puede perder peso solamente haciendo dieta , pero el ejercicio físico ofrece muchos beneficios para la salud . Claro que es duro y cuesta mucho trabajo ponerse a hacerlo. Pero una vez que comiences te gustará. Al hacer ejercicio se liberan endorfinas que provocan una sensación de bienestar, además veras como bajar de peso rapidamente es más fácil haciendo ejercicio físico que haciendo solo dieta. EJERCICIO Y DIETA ES UNA COMBINACIÓN LETAL PARA LA GRASA.

Estas cuatro reglas le ayudarán a bajar de peso rápidamente , siempre y cuando se comprometa y no se rinda hasta que , finalmente, alcances tus objetivos de pérdida de peso y condición física.

0 comentarios :

Publicar un comentario